LinkedIn Consultoria – Expertos en Social Selling

7 Pasos para crear tu Perfil Empresa en LinkedIn

Contar con un Perfil Empresa en LinkedIn tiene grandes ventajas. Te permitirá llegar a más personas y atraer seguidores que estarán en constante contacto con tus publicaciones y todas las novedades de tu empresa.

Y para eso, nada mejor que mostrarles lo bien que trabajas, ¿no? 😉 Pero vamos por partes… lo primero que debes hacer es construir tu perfil LinkedIn Corporativo. Presta mucha atención y sigue al pie de la letra cada uno de estos pasos:

PASO 1: A la derecha de tu foto de perfil, encontrarás un ícono de “Productos”. Al hacer click en él, desplegarás un menú en donde hallarás la opción para crear una página Linkedin Empresa.

2: Elige el tipo de Cuenta Empresa Linkedin que deseas, de acuerdo al tamaño de tu organización.

3: Ingresar un nombre, un enlace a tu sitio web, tu slogan, a qué sector te dedicas, el tipo de empresa y muchas otras opciones que te irá pidiendo a medida que vayas avanzando.

4: El paso siguiente será agregar un logo y el lema.

5: Haz click en “Crear página” y listo, la página ya está creada.

6: Ahora, tu página ya está creada pero aún no está completa, te faltarán algunos detalles como una linda portada de presentación (es la imagen que se encuentra detrás del logo).

Para ello te recomiendo que uses Canva, un programa de diseño para NO diseñadores.

El tamaño es de 1128 x 191 px.

7: También te pedirá que definas otros parámetros como:

Personalizar él botón para ver la página web, optimizar el “acerca de” de tu empresa, tu ubicación, crear un formulario para generación de contactos, definir Hashtags, grupos y por supuesto, CREAR TU PRIMER CONTENIDO.

Como ves es bastante simple, solo debes seguir el paso a paso.

Ahora, si ya tienes tu Perfil Empresa LinkedIn armado pero está un poco desalineado, entonces comienza por el paso 6 y anda optimizando cada sección: encabezado, acerca de, posibles clientes, comunidad y portada.

Volvemos al PRIMER CONTENIDO, este es el inicio de lo más importante. Y decimos inicio, porque la clave del éxito del posicionamiento de la página empresa de LinkedIn está en la estrategia de contenidos que planifiques.

El próximo sábado 30/07, publicaremos cómo realizar una estrategia de contenidos para una página empresa en LinkedIn.

No te la pierdas y suscríbete para recibir nuestro Newsletter


¿Tienes un Perfil de LinkedIn y no sabes por dónde empezar?

Suscríbete y descarga el Ebook gratuito

ebook linkedin
Linkedmás

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !