Mentoría LinkedIn para Profesionales y Equipos de Trabajo

Un programa formativo donde te guío y acompaño sesión a sesión para que logres tus objetivos en LinkedIn.

¿Sabías que solo el 90% de las personas que compran cursos online, NO los terminan?

¿Impresionante no? 

Pués cómo te habrás dado cuenta somos constantemente bombardeados por una infinidad de cursos online grabados que te enseñan de todo, también masterclass gratuitas con el único objetivo de venderte otro curso pago y Webinars de todo tipo con el mismo objetivo.

A pesar de lo impresionante del numero, no me sorprenden.

Lo he vivido en carne propia y ha sido testimonio de mis clientes. 

Básicamente el común denominador de estos cursos online pregrabados es 👉La falta de seguimiento.

Si lo haces o no, a nadie le importa.

Si lo entiendes o no, es problema tuyo.

Y mas encima, con el ritmo de vida que llevamos, cuando algo depende 100% de nosotros y tenemos otras prioridades simplemente lo vamos postergando, postergando y postergando.

¿Y qué hacemos con el aprendizaje autodidacta y el exceso de información?

El aprendizaje autodidacta es siempre buena señal de querer aprender y superarte.

Plataformas como Youtube, por ejemplo, donde aprendemos un montón y hay cursos de todo tipo, tutoriales, etc.. son grandes aliados pero tienen un gran problema.

El exceso de información te abruma, vamos saltando de video en video y perdemos tiempo porque sentimos que cuanto más vemos menos sabemos.

¿Te pasa?

Bueno, es por todas estas razones que he creado esta mentoría formativa en LinkedIn para ayudarte a  lograr tus objetivos en LinkedIn.

Antes de contarte acerca de mi Mentoría en LinkedIn, déjame presentarme...

Mentoria Linkedin

¡Hola! Soy Ximena Gazzolo, especialista en LinkedIn y desde hace ya 8 años, ayudo a profesionales y equipos comerciales a utilizar LinkedIn de manera efectiva para impulsar sus negocios B2B.

A través de mis mentorías personalizadas, enseño a las personas a utilizar LinkedIn a su favor y a dominar todas las técnicas necesarias para crear un sistema de ventas efectivo que les permita alcanzar sus objetivos comerciales.

He tenido el honor de trabajar con decenas de profesionales y empresas, desde MiPymes hasta corporaciones. Mi mayor satisfacción es ver cómo mis clientes alcanzan sus objetivos comerciales gracias a su presencia en LinkedIn.

Por eso, si estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel, sigue leyendo…

¿Cómo funciona mi mentoría?

🔸 Una vez que contratas mi mentoría, fijamos una reunión inicial, breve, de 45 minutos, en la cual nos conoceremos y tendré la oportunidad de hacerte varias preguntas que me permitirán conocer tu negocio y definir de este modo, una estrategia que será el pilar de nuestra mentoría. 

🔸 Posteriormente, definimos y fijamos las fechas de nuestros encuentros semanales donde nos juntaremos tu y yo, en sesiones de 2 horas, para poner en marcha la temática del módulo correspondiente.  

🔸 Los contenidos del módulo será explicado y puesto en práctica para que puedas posteriormente, y durante todo el resto de la semana, aplicar lo aprendido en tu perfil donde contarás con mi acompañamiento constante en caso que tengas dudas o consultas.

🌟 En conclusión, aprendemos haciendo.

Estos son los contenidos de cada módulo:

Módulo 1

OPTIMIZACIÓN DE PERFIL
Analizaremos tus cuentas de LinkedIn (tanto personal como empresa) y las optimizaremos juntos. De esta manera lograremos el posicionamiento necesario para ser encontrados y captar el interés.

Módulo 2

DESARROLLAR UNA RED DE CONTACTOS
Analizaremos tu segmento, definiremos tu público objetivo y nos pondremos manos a la obra para buscar a tus potenciales clientes.

Módulo 3

NETWORKING: Conectar con tu red es la base de todo, es por ello que te enseñare las mejores Técnicas de Networking para que puedas conversar y relacionarte con tus potenciales clientes e ir armando una comunidad.

Módulo 4

DEFINIR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
Si no te ven, no te compran. Es por ello la importancia de comunicar aquello en lo que te especializas, aportar valor y posicionarte como referente de tu sector.

LinkedIn no solo es una red social, es una herramienta comercial que convierte tus contactos en clientes.

Y lo reafirmo, LinkedIn es una plataforma prospectora donde puedes encontrar a tus potenciales clientes y conectar con ellos.

👉 Aquí la clave es mostrarte.

Porque si no te ven, no te compran y si no confían en ti, menos.

Entonces, ¿Cómo logramos ambas cosas? 🤔

Con una buena estrategia en LinkedIn y creando tu propio sistema de venta en esta red social.

ventas B2B

¡Mira lo que dicen mis clientes!

Lucas Bordone
Lucas Bordone
Leer más
¡Nuestra experiencia de trabajo con Ximena fue excepcional.
Nos abrió las puertas de un mundo desconocido y nos guió para dar nuestros primeros pasos en ventas B2B. Fue muy ordenada para transmitirnos los conocimientos, de manera clara, y adaptando cada explicación y concepto a nuestra industria y nuestra empresa. Fue un lujo trabajar con ella. Además es super amable y buena onda!
Dr. Eduardo Eyheremendy
Dr. Eduardo Eyheremendy
Leer más
¡Muy recomendable!
Ximena es una muy entusiasta experta en Linkedin. En breves reuniones remotas te explica como manejar linkedin como para ordenar, mejorar tu perfil y adecuar tus publicaciones acorde con tus intereses. Es muy profesional y práctica en su trabajo. Absolutamente recomendable.
Celeste Cavallotti
Celeste Cavallotti
Leer más
¡Me encanta!
La ayuda de Ximena fue vital para ajustar mi estrategia en LinkedIn y aumentar las visualizaciones y actividad de mi perfil. Mi objetivo es la búsqueda de empleo y he tenido grandes avances. Agradezco la seriedad y el profesionalismo con la que trabajamos. Ximena es una experta en LinkedIn y se nota. ¡Muchas gracias!
Marcela Lepe
Marcela Lepe
Leer más
¡Excelente Experiencia!
Ximena junto a su equipo de experto me ayudó a darle vida a mi perfil en Linkedin, no tan solo dando un orden y sugiriendo una nueva estructura sino también alentándome a plasmar mis pensamientos en esta maravillosa plataforma, dándome ideas y acompañándome en este viaje para potenciar mis habilidades y fortalecer mi red de contacto. Gracias por la ayuda!!
Anterior
Siguiente

Agenda hoy mismo una reunión conmigo y conversemos acerca del programa y como puedo ayudarte a potenciar tus ventas a través de LinkedIn.

¡Contáctanos!

Si eres de esas personas que no les gusta completar formularios, no te preocupes, no eres el único 😅

Puedes contactarnos también al correo: info@Linkedmas.com

Ventas B2B

Formulario de Contacto

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !