LinkedIn Consultoria – Expertos en Social Selling

¿Sabías que un Perfil OPTIMIZADO de LinkedIn

Tiene 24 veces más
posibilidades de ser encontrado?

¿SIENTES QUE
Tu perfil de LinkedIn pasa desapercibido?

Muchas veces pensamos que el contar con un perfil de LinkedIn “Completo” basta y sobra. Pero, lamentablemente, no es así y solamente el “completarlo” NO te garantiza visualizaciones en las búsquedas de LinkedIn ni posicionamiento.

¡Hace falta mucho más para lograrlo!

Es ahí cuando te hablo de optimizar tu perfil de LinkedIn y tener un Perfil PERFECTO.

Los estudios demuestran que es 40 veces más probable que te encuentren y recibas oportunidades comerciales cuando tienes un PERFIL OPTIMIZADO. 

Optimizar tu perfil de LinkedIn

¿Y a qué me refiero cuando hablo de “optimizado”? 

Me refiero a ESTAMPAR tu imagen y comunicar de manera estratégica tu especialidad y experiencias a lo largo de todo tu perfil de LinkedIn, optimizando cada sección con técnicas SEO (posicionamiento) para impulsar tus visualizaciones y, finalmente,  comiences a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de LinkedIn.

¿Te cuento qué sucede cuando no cuentas con un perfil de alto impacto?

Simple, NO optimizar tu perfil de LinkedIn hace que tus opciones de ser encontrado se reduzcan, tu posicionamiento se torna escaso y tu visibilidad será casi nula. Esto hará que pierdas valiosas oportunidades comerciales que están rondando constantemente en la red y que, solamente siendo visible, podrán encontrarte.

¡Pasar desapercibido en LinkedIn NO es una opción!

Optimizar tu perfil de LinkedIn

Entonces...

¿Necesitas optimizar tu Perfil de LinkedIn y no sabes cómo?

¿o, simplemente, no tienes tiempo para hacerlo?

¡Nosotros lo hacemos por ti!

La optimización de
Perfil incluye:

Optimizar tu perfil de LinkedIn

Cuando finalicemos de optimizar tu perfil en LinkedIn, estarás listo para implementar tu estrategia con una imagen renovada y un perfil posicionado que te hará destacar por sobre tu competencia.

Soy Ximena Gazzolo

Especialista en marketing aplicado a LinkedIn y llevo más de 12 años utilizando esta red para mis propios objetivos comerciales y posicionamiento de marca personal.

Conozco LinkedIn en profundidad y hemos ayudado a decenas de personas a optimizar sus perfiles; es por ello que, junto a mi equipo, podemos ayudarte a optimizar el tuyo.

Queremos que tengas un Perfil Perfecto y de alto impacto que comunique correctamente tu mensaje para que puedas lograr cumplir los objetivos que te has propuesto.

¿Cuál es el beneficio si Contratas mis servicios?

Te lo resumo en dos dichos que me encantan….

1

¡Pastelero a tus pasteles! 

Pon foco a tu carrera o en tu negocio, preocúpate de lograr tus objetivos que nosotros nos preocupamos de tu LinkedIn.

2

¡El tiempo es oro! 

Cuando pones tu perfil de LinkedIn en nuestras manos, ganas tiempo precioso en potenciar otros elementos importantes para tu negocio.

¡Mira lo que dicen mis clientes!

Alex Valencia
Alex Valencia
Leer más
¡Excelente!
Ximena ah sido de gran ayuda para armar mi perfil. No solo encargándose de mejorarlo sino de compartir tips de como sacar mayor provecho de la herramienta. Muy bueno todo
Leandro Rodriguez
Leandro Rodriguez
Leer más
¡Muy recomendable!
Trabajamos juntos con Ximena y la agencia durante un año, construyendo mi perfil desde cero y desarrollamos una estrategia en LinkedIn para un proyecto en particular. Definimos un proceso de venta B2B para alcanzar los objetivos definidos, el cual fue muy fructífero, la atención personalizada de Ximena y su equipo fue excelente y siempre muy profesional.
Ivon Ortiz
Ivon Ortiz
Leer más
¡Me encanta!
Me complace recomendar a Ximena, tiene un excelente servicio, apoyo y soporte de la herramienta LinkedIn para su aplicación y aprovechamiento. Su consultoría tiene excelentes recomendaciones y resultados para empresarios como yo.
Anterior
Siguiente
Optimizar tu perfil de LinkedIn

BONUS!!!

Te regalo 1 hora de asesoría, cuando finalicemos de optimizar tu perfil de LinkedIn...

Para enseñarte cuáles son las principales acciones que debes poner en marcha y aquellos puntos neurálgicos a tomar en cuenta antes que comiences a trabajar tu perfil.

¿Estás listo para invertir en un perfil de alto impacto y comenzar a generar nuevas oportunidades?

Te invito a sumarte al cambio

Inversión

USD

189

*Pago seguro con Paypal

Si estas en Argentina o en Chile, puedes también realizar el pago a través de Transferencia Bancaria. Solicítanos los datos a
👉 pagos@linkedmas.com

Tipo de Cambio:
Argentina => Dólar Turista
Chile => Dólar Observado

** Los valores corresponden a perfil en Español, cualquier traducción para el pefil en Inglés u otro idioma será presupuestado a parte.

Además...
al final del servicio, te entregaré:

¡Hablemos!

Si te encanto pero quieres hacerme alguna consulta, puedes escribirme a info@LinkedMas.com o bien, agendar una breve reunión conmigo.

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !