LinkedIn Consultoria – Expertos en Social Selling

Implementa una Estrategia LinkedIn para Empresas y Consolida tu Imagen Corporativa

Transformamos a tu equipo en un impulsor de tu marca

¿Por qué implementar una Estrategia de LinkedIn Corporativo?

Una estrategia de branding empresarial basada en LinkedIn siempre será una gran ventaja, y así lo confirman los indicadores de mediano y largo plazo:

Además, el contar con un canal de comunicación externo confiable e integrador como LinkedIn, ayuda a la alineación de equipos tras un mensaje y objetivo común, fomenta las relaciones internas y potencia el sentido de pertenencia.  

Las empresas que implementan una Estrategia LinkedIn Corporativa consiguen:

Posicionamiento de Marca

Atracción y Retención de Talentos

Nuevos Negocios

¿Qué incluye nuestra Asesoría LinkedIn?

Etapas para el Diseño de la Estrategia

1

REUNION INICIAL

Te invito a buscar un espacio en mi calendario para conversar acerca de los desafíos y objetivos que tu compañía busca alcanzar con LinkedIn.

2

PROPUESTA

Una vez recopilada la información necesaria en la reunión inicial, trabajamos en una propuesta acorde a tus requerimientos.

3

PLAN ESTRATÉGICO

Aceptada nuestra propuesta, comenzamos con la elaboración del plan de trabajo, el cual incluirá los lineamientos que marcarán la hoja de ruta para la implementación de la estrategia LinkedIn en la organización.

4

PUESTA EN MARCHA

Listo el plan estratégico y coordinado, iniciamos con la
implementación de las actividades programadas en cada una de las áreas
involucradas.  

Cada empresa tiene objetivos diferentes, por ende nuestros servicios son presupuestados como un traje a la medida:

Mi nombre es Ignacio Monje, y los acompañaré en este proceso…

Soy Marketer digital, especialista en LinkedIn, formador de equipos, y asesor de empresas y profesionales desde 2017. Por aquel año, fundé LinkedMás con la convicción de que LinkedIn es una poderosa herramienta comercial y un canal de comunicación esencial para impulsar la marca de cualquier empresa.

Al día de hoy, he acompañado a decenas de empresas y profesionales en la implementación de estrategias personalizadas y  alineadas con sus objetivos, siempre con el fin de transformar a LinkedIn en su mejor aliado. 

¡Mira lo que dicen nuestros clientes!

CAMUZZI GAS
CAMUZZI GAS
Marco Gonzalez
Leer más
Juan Ignacio ha implementado distintas técnicas de Marketing Online dirigidas al aumento de seguidores y su interacción. Estás interacciones nos han llevado a incorporar mas de 2500 seguidores mensualmente y mantener nuestro engagement más arriba que nuestra competencia. en conclusión nuestra marca ha crecido de manera positiva y exponencial.
KALPA GROUP
KALPA GROUP
Mariano Aratta
Leer más
Ignacio y el equipo de LinkedMás prepararon una capacitación en manejo de LinkedIn corporativo, tanto a nivel comercial, a nivel Recursos Humanos como en un manejo completo de la plataforma. Los encuentros semanales fueron realmente enriquecedores y didácticos, seguidos de la mentoría en la que finalmente pudimos aplicar todos los conocimientos a las páginas de las empresas con las que trabajamos.
ROBINSON GROUP
ROBINSON GROUP
Daniel Robinson
Leer más
La contribución estratégica de Juan Ignacio y Equipo nos ha permitido potenciar de forma exitosa la presencia de nuestra compañía en el ciberespacio transformando las redes sociales, y especialmente LinkedIn, en herramientas comerciales de gran impacto a la hora de crear nuevas relaciones y oportunidades.
Anterior
Siguiente

¿Te interesa, pero quieres aclarar dudas?

Agenda un espacio para conversar, estaré encantado...

¡También puedes escribirme por aquí y contarme tu proyecto!

Si eres de esas personas que no les gusta completar formularios, no te preocupes no eres el único 😅 

Puedes contactarme al correo ignacio@linkedmas.com

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !