Optimizamos tu Perfil de LinkedIn para que consigas tu Trabajo Ideal

¿Sabías que un perfil de LinkedIn bien redactado tiene 24 veces más posibilidades de ser encontrado?

¿Sabías que un perfil de LinkedIn bien redactado tiene 24 veces más posibilidades de ser encontrado?

Por eso, este servicio es para ti si lo que buscas es:

Es por eso que este servicio es para ti, si lo que buscas es:

Encontrar Trabajo

Aquí podrás buscar nuevas oportunidades laborales y también ser encontrado por Headhunters y profesionales de RRHH.

Potenciar tu Marca Personal

En LinkedIn podrás desarrollar todo tu potencial, explotar tu marca personal para posicionarte como un referente de tu sector.

Entonces, ¿Qué pasa si tienes un Perfil de LinkedIn Abandonado?

Tu posicionamiento y las opciones de ser encontrad@ serán casi nulas y como resultado, estarás perdiendo valiosas oportunidades laborales que se encuentran constantemente rondando en la red.

Aquí seguramente las razones...

👉 No tienes tiempo para hacerlo.

👉 No sabes cómo.

👉 Has visto mil videos en Youtube, leído una decena de E-Books y sientes que, no solo perdiste el tiempo, sino que cuanto más lees menos sabes.

Optimizamos tu perfil de LinkedIn y te ayudamos a hacerte visible para conectar con potenciales headhunters y reclutadores de grandes empresas

Especialista en marketing, formadora y experta en LinkedIn, llevo más de 14 años utilizando esta red social para ayudar a profesionales y empresas a impulsar su estrategia en LinkedIn.

Hemos optimizado decenas de perfiles de LinkedIn y asesorado a cientos de profesionales que han tenido excelentes resultados y han encontrado en esta red social a un gran partner.

En esta oportunidad, quiero que tu también tengas un perfil perfecto y de alto impacto; y que aprendas todo lo necesario para alcanzar los objetivos que te has propuesto este año.

Espero conocerte pronto y si quieres saber más acerca de mi servicio, dale al botón!

Un abrazo.

Al contratar mi servicio obtendrás...

Al contratar mi servicio obtendrás...

La Optimización completa de tu Perfil de LinkedIn que incluye:

Además, una vez finalizada la Optimización, te daré acceso inmediato a mi Masterclass Online:

Y también, te llevarás 3 BONUS totalmente gratis.

#Regalo 1: CV

Actualización de tu CV, alineado con tu Perfil de Linkedin.

Biografia Linkedin

#Regalo 2: Plantillas y Documentos

Una vez terminada tu optimización de Perfil, te proporcionaré todo lo necesario para que puedas trabajar con total seguridad, que no te falte nada y cuentes con todos los recursos para que puedas, junto a la masterclass, organizar bien tu trabajo..

#Regalo 3: Una llamada de 25 minutos

Cuando termines de realizar la Masterclass, puedes llamarme para resolver aquellas dudas puntuales que te hayan quedado.

Conoce algunos de nuestros trabajos...

Optimiza tu perfil y aprende como buscar trabajo en LinkedIn

Repasemos todo lo que te llevas si contratas mi servicio.
USD180
USD 97.- PRECIO VÁLIDO HASTA EL 15 DE ABRIL
  • La Optimización de tu Perfil Personal LinkedIn
  • Una Masterclass Pregrabada Online
  • Los 3 Bonus de Regalo

¿Tienes preguntas?

Una vez contratados mis servicios, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para iniciar la elaboración de tu nuevo perfil y currículum vitae. A partir del día en que recibamos la información solicitada, el proceso de optimización tomará aproximadamente entre 7 y 12 días.

Una vez contratado nuestro servicio, recibirás un cuestionario por correo electrónico para que completes con información sobre tu trayectoria laboral, experiencia y metas profesionales.

Después de recibir tus respuestas, en un plazo de 7 a 12 días te entregaremos los borradores de tu perfil actualizado. Una vez aprobados, procederemos a actualizar tu perfil.

Una vez completada esta fase, te proporcionaremos acceso a nuestra Masterclass para que puedas comenzar a aprender a tu propio ritmo y adquirir las habilidades necesarias para potenciar tu búsqueda de empleo y alcanzar tus objetivos profesionales.

– Nuestra Masterclass es un programa de aprendizaje pregrabado que consta de varios módulos y tiene una duración total de casi 2 horas de capacitación –

Conseguirás ser más visible ya que gracias a la optimización, el SEO y nuevo diseño,  tu perfil se posicionará y escalará posiciones dentro de LinkedIn que ayudará a que puedas ser encontrado por potenciales clientes o reclutadores. 

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !