Atrae potenciales clientes en LinkedIn
sin gastar en publicidad

Con un perfil full optimizado y una asesoría en vivo solo para ti.

Si llegaste hasta aquí es posible que aún no hayas alcanzado los resultados deseados o quizás, te preguntes por dónde empezar o cómo avanzar con tu estrategia en LinkedIn para hacer crecer tu negocio.

Y esto es porque...

No tienes tiempo para dominar LinkedIn

Haz visto miles de videos en youtube, haz bajado decenas de Ebooks tratando de aprender a utilizar LinkedIn para vender y te das cuenta que cuanta más información obtienes, ¿menos sabes?

No sabes cómo atraer potenciales clientes desde LinkedIn

Si eres B2B, tu lugar es LinkedIn. Optimizaremos tu perfil de manera estratégica, para atraer potenciales clientes sin gastar en publicidad

No logras impulsar tu marca personal en LinkedIn

Somos expertos en LinkedIn. Nuestro método está enfocado en hacer que tu mensaje sea comprensible y deseable.

¿Sabías que un perfil de LinkedIn bien redactado tiene 24 veces más posibilidades de ser encontrado?

Así es cómo te ayudaremos a posicionarte en LinkedIn

1️⃣ Optimizaremos todo tu Perfil de LinkedIn

2️⃣ Además, obtendrás una Mentoría Online exclusiva para ti:

3️⃣ Y también, te llevarás 3 bonus totalmente gratis.

#Regalo 1: Perfil Empresa

Si tienes una empresa, te creamos y optimizamos tu perfil empresarial sin costo.El cual dejaremos alineado con tu perfil personal para que logres aumentar la escalabilidad dentro de LinkedIn.

#Regalo 2: Sesión Grabada

Repasa siempre que quieras todo lo que hayas aprendido en nuestra sesión personalizada. Es conocimiento que no puedes perder y que debes tener siempre a la mano para que puedas revisarla cuantas veces quieras.

Biografia Linkedin

#Regalo 3: Plantillas y Documentos

Durante nuestra asesoría quiero proporcionarte todo lo necesario para que puedas trabajar con total seguridad, que no te falte nada y cuentes con todos los recursos para poder organizar tu sistema de venta.

¿Y tú, ya te decidiste a potenciar tu LinkedIn para hacer crecer tu negocio?

Con un perfil optimizado, una asesoría personalizada y ¡mucho más!

Co Fundadora de Linkedmás, una agencia de marketing online especializada en LinkedIn,  donde llevamos más de 8 años ayudando a profesionales y empresas a impulsar sus negocios.

Junto a mi equipo, hemos optimizado decenas de perfiles de LinkedIn y asesorado a cientos de profesionales que han tenido excelentes resultados y han encontrado en esta red social a un gran partner.

Hoy, quiero hacer lo mismo contigo.

En ti, esta la decisión de cambiar la forma de vender en LinkedIn, sigue leyendo y mira que dicen algunos de mis clientes… 

Ellos ya tomaron la decisión...

¿Y tú, ya te decidiste a potenciar tu LinkedIn para hacer crecer tu negocio?

Con un perfil optimizado, una asesoría personalizada y ¡mucho más!

¿Para quién es nuestro servicio?

Para profesionales independientes, emprendedores y dueños de negocios que están decididos a impulsar sus carreras, sus marcas personales y que necesitan aumentar sus ventas para  hacer crecer sus negocios.

Para Profesionales o Freelancers

Si eres un profesionista o freelancer y quieres vender más posicionando tu marca personal en LinkedIn, este servicio es para ti.

Para dueños de negocios B2B

Si tu empresa es B2B y quieres atraer potenciales clientes sin invertir en publicidad, este servicio es justo lo que necesitas.

REPASEMOS

Todo lo que te vas a llevar cuando contrates este servicio
USD250
USD 187.- Precio Válido si contratas antes del 30 de Abril
  • Optimización full de tu Perfil de LinkedIn
  • Asesoría de 90 mins. Online, Personalizada y en Vivo
  • 3 Bonus de regalo para que maximices tus resultados

Conoce algunos de nuestros trabajos...

¿Tienes Preguntas?

Una vez que contratas mis servicios, organizamos una primer reunión, a partir de dicha reunión el tiempo de optimización es cerca de 7 a 12 días.

Conseguirás ser más visible ya que gracias a la optimización, el SEO y nuevo diseño,  tu perfil se posicionará y escalará posiciones dentro de LinkedIn que ayudará a que puedas ser encontrado por potenciales clientes o reclutadores. 

Una vez que contratas, quedará agendada nuestra primer reunión, en la cual te preguntaremos todo acerca de tu negocio y objetivos.

Con toda la información recolectada, al cabo de 7 a 12 días te entregaremos los borradores y una vez aprobados, actualizaremos tu perfil sección a sección.

Finalizada esta etapa, coordinaremos nuestro encuentro para la asesoría de 90 minutos donde aprenderás los puntos neurálgicos en los cuales debes accionar, sin perder tiempo en tareas que no te llevan a ningun lado.

Optimiza tu Perfil y Aprende con nosotros a vender más con LinkedIn

Pulsando en el botón de abajo

¡ Aquí tienes tu Infografía para publicar contenido en LinkedIn con los mejores días y horarios de la semana !