¿Qué hacemos?

Somos Consultores en LinkedIn y Transformamos esta red en una herramienta comercial potente que permita aumentar tus ventas y la generación de nuevas oportunidades comerciales.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos junto al Cliente definiendo sus objetivos; Diseñamos una estrategia clara y medible; Optimizamos y gestionamos su Perfil Profesional y Empresarial; Implementamos la estrategia basados en nuestro Método LinkedMás.

¿Quiénes nos contratan?

Pymes Startups Servicios Profesionales Personas en Búsqueda de Empleo Académicos Especialistas


NUESTROS SERVICIOS


ADMINISTRACIÓN Y PROSPECCIÓN

Para quienes buscan potenciar su negocio y generar más ventas a través de una Prospección Efectiva basada en un Servicio Integral

OPTIMIZACIÓN DE PERFIL + CAPACITACIÓN

Ideal para quien desee llevar su Perfil a otro nivel y aprender las técnicas que utilizamos para administrarlo de forma efectiva y autónoma.

ASISTENCIA ONLINE LINKEDIN

Somos Consultores en LinkedIn y aclaramos todas tus consultas, realizamos un análisis de tu presencia en la red y te ayudamos a definir tus objetivos.

Es perfecto para . . .
Prospectar Nuevos Clientes. Generar Nuevos Negocios y Alianzas Estratégicas. Destacar tu Perfil por Sobre el Promedio de su Sector. Destacar como Experto. Conseguir Empleo.  Y mucho más…

Y mira que ventajas . . .
 Atención Personalizada  Asesoría Especializada  Ahorras Tiempo y Dinero  Te Enfocas en tu Negocio  Visión 360º de tu Presencia Online
WhatsApp chat