¿En qué Consiste Nuestro Método?

Pensando en brindar un servicio especializado, diferenciador y efectivo, hemos creado nuestro propio método, el cual tiene por objetivo generar mayores oportunidades comerciales y profesionales para nuestros clientes.

Básicamente, LinkedMás contempla 3 etapas, cada una de las cuales combina distintas técnicas de Marketing Online y las adapta a LinkedIn, así como a las necesidades del cliente. Todo el proceso se realiza de forma personalizada y es acompañado de estadísticas que permiten el control permanente y una buena toma de decisiones.

Los 4 Factores Clave

para la Efectividad de Nuestro Método . . .
POTENCIAR TU MARCA PROFESIONAL

POTENCIAR TU MARCA PROFESIONAL

Construye una sólida Marca Profesional y Corporativa en base a los conocimientos y experiencia que te distinguen. Sé único y capta la atención de tus potenciales clientes.

SEGMENTACIÓN PRECISA

SEGMENTACIÓN PRECISA

Tener claro el público al cual deseas llegar será determinante en tu carrera hacia el éxito. Enfócate en tus potenciales clientes.
GENERAR CONTENIDO DE VALOR

GENERAR CONTENIDO DE VALOR

Compartir contenidos útiles para tu público objetivo será recibido como un regalo y hará que te destaques como experto.
CONSTRUIR RELACIONES

CONSTRUIR RELACIONES

Generar nuevas relaciones y fortalecer las actuales siempre abrirá la puerta a nuevas oportunidades, directas o indirectas.

Las 3 Etapas del Método

Construcción de Marca, Relaciones, Prospección Efectiva.

Técnicas Utilizadas

Estadísticas

La medición y el control permanente de las acciones implementadas, permiten conocer el impacto real de cualquier estrategia de marketing y comercial, es por ello, que nuestro servicio incluye Estadísticas Mensuales basadas en KPI’s precisos que apoyan la toma de decisiones oportuna por parte de nuestros clientes.
WhatsApp chat