Emprende tu estrategia de LinkedIn e Impulsa tu negocio.

LinkedIn para PYMES, es un servicio que fue diseñado especialmente para las Pequeñas y Medianas Empresas, que consiste en un ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL que incluye: 👉 El Diseño 👉 La implementación👉 La ejecución  de una ESTRATEGIA de MARKETING especializada en LINKEDIN y acorde a SUS OBJETIVOS empresariales.

No pases desapercibido...

El poder del NETWORKING y el compartir CONOCIMIENTO, generan infinitas oportunidades comerciales que ESTÁN AHÍ pero que hoy, NO TE VEN.

Con una buena estrategia de Social Selling en LinkedIn conseguirás:

👉Aumentar tus VENTAS B2B

👉Posicionar tu MARCA

👉Transformarte en un referente de tu sector

¡Expertise y Compromiso!

Desde IRS Argentina, queremos destacar la expertise y compromiso con la que Ignacio junto a su equipo nos han asesorado. Su metodología y estrategia claras han potenciado de forma efectiva nuestro posicionamiento en LinkedIn lo que nos ha permitido generar interesantes relaciones en beneficio de nuestra compañía. Recomiendo ampliamente su especialización y compromiso, los cuales resaltan el valor agregado de su servicio

Alejandro Foglia

Presidente & CEO / IRS Argentina

¡Siempre a la Vanguardia!

Trabajamos con Ignacio desde el año pasado y hemos obtenido mejoras extraordinarias en la generación de prospectos a través de LinkedIn; nos ha asesorado con muy buenas ideas y a la vanguardia de las herramientas. ¡Excelente trabajo!

Mirco Bombieri

Fundador & Director Comercial / Bombieri

¡Un profesional muy recomendable!

«Ignacio es un profesional muy aplicado e integral en marketing digital, especialmente en LinkedIn. Su asesoría ha potenciado considerablemente nuestra presencia online y ha sabido transmitir y destacar las fortalezas de nuestro servicio. Supo planificar rápidamente las acciones a seguir para alcanzar los objetivos. Su compromiso y especialización son un valor agregado»

Sergio Canavero

Socio Fundador / Nexserver

¡Un experto en LinkedIn!

Ignacio y su equipo me ha ayudados tanto a mi perfil profesional como a mi empresa Grupo Rocha SA a posicionarnos en as redes. Su invalorables recomendaciones fruto del entendimiento y conocimiento de la redes ha acortado mucho tiempo ya que solo, sin su ayuda aun hoy estaria probando. Gracias Ignacio!!!!

Carlos Rocha

Presidente / Rocha y Asociados

¡Visión Estratégica!

Ignacio es uno de los profesionales que conozco que mejor uso hace de las redes sociales y posicionamiento web para la marcas, siempre teniendo una visión estratégica. Ha demostrado su generosidad participando como invitado en el Curso de Networking y compartiendo muchos de sus tips con los participantes. El hecho de tener su valores bien en claro lo convierte en una persona con la que se puede trabajar con confianza.

Marcos Ford

Head of Account / Pragmatic Play

¡Altamente Recomendable!

Trabajamos con Ignacio durante un semestre completo en la plataforma LinkedIn y mostró amplio conocimiento técnico del producto así como del funcionamiento de la comunidad profesional en sí. Siempre estuvo muy solícito a mis pedidos y recomendaciones, elaborando propuestas constructivas y que tuvieron resultados esperados. Siempre me mantuvo informado del avance del servicio así como del progreso que veníamos haciendo. Asimismo, hizo seguimiento permanente de todos los mensajes para asegurarnos que todos los pedidos tuvieran respuesta adecuada. Definitivamente, recomiendo su trabajo en este ámbito

Sergio Sperat

Director / Estratega

¡Avanzamos firme con LinkedIn!

Trabajar con Ignacio Monje nos brindó la posibilidad de generar importantes vínculos comerciales con grandes empresas. Su continúo asesoramiento profesional nos permitió avanzar de manera firme en LinkedIn. Recomiendo sus servicios profesionales de Marketing on line y el trabajo especializado que realiza junto a su equipo.

Mariano Fabre

Gerente Comercial / RDA Changing Mobility

¡Resultados Concretos!

Recomiendo a Ignacio Monje y los servicios de la agencia Linkedin Mas, entregan un producto muy claro, para potenciar tu presencia en Linkedin, de acuerdo a los objetivos que necesites para esta útil red. En base al servicio recibido, en mi perfil personal, con enfoque a nuestra empresa Sureste, puedo decir que son un equipo serio, comprometido y los resultados son muy concretos.

Nicolás Fernandez Piza

Gerente General / Sureste

¿Necesitas potenciar tu presencia en LinkedIn?

WhatsApp chat