¿Sabías que más del 90% de los contactos en frío no te responden?

Muchas veces es frustrante para un equipo comercial saltar estas barreras para lograr contactos efectivos. Lidiar con los filtros,  lograr que te respondan un mail y sortear los NO son algunas de ellas.

Es que debes tener en cuenta que a los profesionales que le estás enviando información reciben decenas de llamados y mails cada día con diversas ofertas comerciales. Entonces ¿Por qué deberían responderte a ti?

Porque llevo años en el sector y entregamos un excelente servicio.

Eso YO puedo saberlo, pero ellos NO porque simplemente no te conocen.

¡LinkedIn levanta esas barreras!

En Resumen...

👉 Este programa esta pensado para aquellas Empresas que cuentan con Equipos Comerciales y necesitan alinear sus esfuerzos para aumentar sus ventas.

👉 Creamos una estrategia en LinkedIn alineada con su objetivo empresarial comercial.

👉 Les ayudamos a Optimizar el  Perfil en LinkedIn de cada uno de sus Ejecutivos, para que destaquen y no pasen desapercibidos.

👉 Los entrenamos y  enseñamos a utilizar las mejores técnicas en LinkedIn para que puedan generar nuevas oportunidades de negocio.

profesional-linkedin (1)

¿Cuál es la clave para lograr que este proceso sea exitoso?

DEFINIMOS TU ESTRATEGIA


A través de un levantamiento general con el equipo comercial, podremos diseñar en conjunto una estrategia a medida con LinkedIn.

LAS ALINEAMOS A TUS OBJETIVOS EMPRESARIALES


La estrategia que diseñaremos será ajustada y alineada con sus objetivos empresariales.

CAPACITAMOS Y GUIAMOS AL EQUIPO COMERCIAL


Una vez fijada la estrategia y alineada con sus objetivos, es hora de capacitar al equipo de ventas y entregarles una carta de navegación para utilizar LinkedIn a su favor.

¡Conozcámonos un poco más!

Diseño sin título (3)

Soy Ignacio Monje, experto en Linkedin, Formador y Asesor de Empresas y Profesionales.

Utilizo LinkedIn hace más de 10 años y desde hace 3  fundé LinkedMás, Agencia Boutique de Marketing Digital Especializada en Linkedin, con la cual hemos asesorado a docenas de empresas y a cientos de profesionales de todos los sectores y países.

Nuestra metodología incluye desde las funcionalidades básicas de LinkedIn, hasta cómo construir una estrategia comercial efectiva que ayude a tu equipo comercial a generar nuevas oportunidades de negocio para impulsar de esta manera su gestión comercial y por supuesto, aumentar sus ventas.

Con este curso quiero traspasarles todo mi conocimiento y que les sirva tanto como nos ha servido a nosotros durante todos estos años. ¡Así que manos a la obra!

¡Ahora me toca conocerte a ti!

¿Necesitas potenciar a tu fuerza de ventas?

WhatsApp chat