11 Feb 2019

Revisar el Perfil de un Contacto en Modo «Privado»

🔥#TipLinkedin: ¿Cómo Puedo Revisar un Perfil de Otra Persona en #Linkedin sin que se Entere de que Soy Yo? Esta es una pregunta que siempre me hacen, así que vamos a responderla en simple a continuación 👇:

⚠️ Antes que todo, estamos enseñando el MÉTODO LINKEDMÁS en Modalidad Online. En sólo 3 sesiones de 2hrs c/u LES ENSEÑAMOS TODAS LAS TÉCNICAS para sacarle el jugo a Linkedin y así aumentar las ventas de tu negocio 📈 ¿Te interesa? Escríbenos a: info@linkedmas.com o por inbox linkedin. Ahora, vamos con la respuesta:

👉Primero, decir que SÍ SE PUEDE!

👉Segundo, NO tiene nada de malo hacerlo, de hecho, Linkedin ha dispuesto esta herramienta porque entiende la necesidad de las personas de resguardar su identidad y también comprende que no nos interesan todos los perfiles que visitamos. Recuerden que Linkedin comenzó como una red de búsqueda de empleo.

👉 Tercero, hazlo siguiendo los siguientes pasos: Ir a «Yo» >> «Ajustes y Privacidad» >> «Privacidad» >> Bajar hasta «Opciones de Visualización de Perfil» >> Elegir «Usuario Linkedin Anónimo», y ya está! Ahora puedes visualizar perfiles sin que se enteren de que eres tú. Luego, no olvides de volver a tu estado original realizando los mismos pasos.

Espero que te haya sido de utilidad!! Comenta o comparte!

WhatsApp chat